BlackFriday: Lidl pondrá a 199€ su ‘Thermomix’ este sábado

Si estamos buscando un robot de cocina con el que poder hacer nuestras recetas pero buscamos esa oferta definitiva, en Papeo Sano os traemos la que más nos ha llamado la atención para este BlakcFriday. Y es que Lidl ha tirado la casa por la ventana con la promoción que lanzará este sábado: rebajará la Monsieur Cuisine a 199€.

Lidl pondrá a la venta la Monsieur Cousine Edition Plus, una edición algo más básica que la que salió este pasado septiembre, a través de su página web. Aunque la cosa no se quedará ahí, ya que la marca también las venderá durante la semana en sus supermercados. La principales diferencias entre esta versión más básica y la Connect, el precio incluido, son estas:

Thermomix Lidl

Fuente: Computer Hoy

En Papeo Sano os recomendamos que le echéis un vistazo a esta oferta y os hagáis con ella en este BlackFriday. Si bien es una gama algo inferior, su precio por las prestaciones que ofrece son realmente insuperables. La misma Lidl asegura que es el robot de cocina más barato del mercado y sus características nos invitan a recomendar su compra.

Dejar un comentario